SW-Motech cubrecarter Honda CRF 1100 / Adv Sports (sin protecciones)
SW-MOTECH CUBRECARTER HONDA CRF 1100 / ADV SPORTS (SIN PROTECCIONES)
MSS.01.942.10000/S
Para montaje sin protecciones laterales
SW-MOTECH ofrece un protector de motor robusto con una placa de aluminio sólido y cepillado de 4 milímetros que se ajusta a la HONDA Africa Twin CRF1100L y a lado CRF1100L Adventure Sports y que permite proteger el bastidor y los colectores de los impactos de piedras y los daños ocasionados en el terreno.
Protección adicional del motor ante impactos de piedras y contacto con el suelo: el protector de motor fabricado en una aleación de aluminio de alta calidad demuestra toda su poder fuera de la carretera y confiere a las motocicletas de carretera un plus de seguridad y un estilo personal. El proceso de fabricación de última generación aporta a las piezas de protección específicas del modelo un ajuste seguro sin afectar a la distancia con el suelo. La fijación a los puntos de montaje del bastidor aportan una estabilidad adicional y permiten un montaje sencillo.
- Montaje fiable y sencillo en los puntos de enganche originales que no requiere hacer modificaciones en la motocicleta
- Diseño específico del modelo para un ajuste óptimo
- Material de montaje incluido en el contenido de la entrega
- Acabado resistente de aleación de aluminio de alta calidad
Detalles:
- Protege la base y las piezas del colector y el escape de los impactos de piedras y de las colisiones
- Montaje fiable y sencillo en los puntos de enganche originales que no requiere hacer modificaciones en la motocicleta
- Diseño específico del modelo para un ajuste óptimo
- Material de montaje incluido en el contenido de la entrega
- Acabado resistente de aleación de aluminio de alta calidad
- Material: Aluminio
- Grosor del material: 0,40 cm
- Superficie: Cepillado
- Color: plateado
Contenido de la entrega:
- 1 x Cubrecarter del motor
- 1 x Kit de travesaños para montar sin protecciones laterales de motor
- Instrucciones de montaje
- Material de montaje
Nota
- Para montar sin protecciones laterales. En el contenido de la entrega está incluido el kit de montaje para el montaje sin protecciones laterales de motor
Válido para:
- Honda CRF 1100 L Africa Twin desde 2019
- Honda CRF 1100 L Africa Twin Adventure Sports desde 2019